Noticias Villa Union
Advertisement
Inicio
martes, 22 de julio de 2014
 
 
Muere en accidente de ruta el hijo del intendente Ariel Oviedo. PDF Imprimir E-Mail
 Imagen de muestra
LOCALES: El hecho sucedió este domingo sobre el medio día, en la ruta que une a la ciudad de Villa Unión con Patquía. Allí dos personas que se trasladaban en un automóvil 307, fallecieron. Se trata del oficial ayudante Germán Oviedo, de 24 años, quien formaba parte de la Dirección de Tránsito   de la Capital, hijo del intendente de Vinchina, Ariel Oviedo y Karem Romero de 20 años de edad.
11-12-11: Germán Oviedo de 24 años de edad y Karen Romero de 19 años, embarazada de 5 meses fallecieron ayer trágicamente tras volcar el vehículo en que se conducían rumbo a la Capital de la Provincia. Germán Oviedo es hijo del intendente electo de Vinchina, Ariel Oviedo y de la diputada provincial por ese departamento, Silvia Córdoba.

 La pareja había participado de los actos de la asunción del intendente Ariel Oviedo y la información produjo desgarrantes escenas tanto en Villa Unión donde fueron conducidos los cuerpos de los infortunados jóvenes como así también en Vinchina al arribo de los mismos luego de ser entregados a sus familiares.

 Germán Oviedo y Karen Romero participaron anoche de la asunción de Ariel Oviedo y por la mañana emprendieron el regreso a la Capital riojana en un Peugeot 307. Aproximadamente en el kilómetro 113 de la ruta que une Villa Unión con la localidad de Patquía, el joven perdió por causas que se tratan de establecer el control del vehículo, derrapó, por las huellas puede establecerse que corrigió la trayectoria pero se fue contra una barranca donde el vehículo comenzó a dar vuelcos despidiendo a la joven que, embarazada, habría fallecido en forma instantánea llevándose también la vida de su hijo.

 El médico forense de Villa Unión, Juan Carlos Sánchez confirmó que la joven estaba embarazada de 5 meses y que presentaba varias lesiones por los golpes que recibió al ser despedida del vehículo.

 Los primeros en llegar al lugar del hecho fueron los diputados Oscar Chamía y Ángel Páez para encontrarse con un escenario tremendo de desolación y muerte.

 Ariel Oviedo recibió la noticia en Jagüé y desde allí, preso de una profunda desolación emprendió solitariamente a alta velocidad viaje hacia el lugar del accidente donde intentaban sacar al joven aprisionado en el vehículo y con el cinturón de seguridad puesto.

 Los cuerpos fueron conducidos posteriormente a la Morgue del Hospital de Villa Unión, lugar al que llegó la madre del joven, la diputada Silvia Córdoba quien vivió una escena de profundo dolor que la puso al borde del desmayo, gritando por su hijo ya fallecido.

 Ariel Oviedo tampoco pudo soportar el dolor, se encerró en su vehículo y podía escucharse su llanto.

 Las escenas volvieron luego a repetirse en Vinchina, cuando la madre de la joven estalló en llanto abrazándose con el jefe comunal.

 
 
< Anterior   Siguiente >









 
General Systems