Inicio » Locales » “Sol Dorado” de Villa Unión fue la ganadora de los carnavales de la capital Riojana.

“Sol Dorado” de Villa Unión fue la ganadora de los carnavales de la capital Riojana.

paredes urq carnavales

Con la participación de más de 2 mil personas integrantes de murgas, comparsas, batucadas y aspirantes a reinas desfilaron por el corsódromo ubicado sobre Avda. Carlos Menem. “Venimos apoyando progresivamente este tipo de iniciativas, desde el año pasado y hoy fue sorprendente la participación sobre todo de la localidad de Villa Unión, Sanagasta y todo el interior ”, dijo Paredes Urquiza.

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de la Gobernación llevo a cabo  los “Carnavales en la Ciudad” con una impresionante puesta en escena de batucadas, murgas y comparsas de capital e interior que lucieron sus creativos trajes y baile por el corsódromo.

 

 

Indicó que se trata de un movimiento social que “se expresa para esta época del año pero que los jóvenes y los diferentes grupos artísticos vienen preparando durante mucho tiempo con grandes expectativas para mostrar todo el trabajo que vienen haciendo a lo largo de un año”.

Explicó que en esta oportunidad se eligió las arterias que circundan el Predio Ferial como un escenario que ofrece un mayor espacio para el público “particularmente para disfrutar en familia y acompañar a nuestros jóvenes”, acotó.

 

“Es un espectáculo cultural y social que imprime un amplio sentido de inclusión y contención para los jóvenes”, concluyó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*