Inicio » Locales » ULTIMO MOMENTO: Chocaron dos helicópteros en Villa Castelli

ULTIMO MOMENTO: Chocaron dos helicópteros en Villa Castelli

11043274_916442915062317_856705196051383967_n (1)18750_1425934282.jpg_l

El Accidente se produjo en el aire a unos 400 desde el lugar del despegue a las 17 hs aproximadamente, hay 10 muertos una persona seria Riojano que es el piloto del helicóptero de la gobernación de La Rioja, el otro Helicóptero era del gobierno de Santiago del Estero quien lo piloteaba otro argentino, las dos naves participaban  un «Reality de supervivencia Francés» que llevaba adelante la empresa «Paraya Rosa», en la localidad de Villa Castelli Dpto Gral. Lavalle a unos 300 km al Oeste de la provincia de la Rioja. Se espera personal especializado de la capital riojana para el peritaje del accidente.

Según las fuentes de la investigación, al despegar ambas aeronaves, y a sólo 100 metros de altura, se produjo un roce entre ellas que provocó su caída, para luego comenzar a prenderse fuego. Ninguno de los ocupantes de ambos helicópteros sobrevivió al hecho.

 

Las víctimas mortales eran en total diez, dos argentinos  uno de ellos de La Rioja y otro de Santiago del Estero  y ocho franceses, el riojano fallecido «era el piloto de la nave de la provincia».

 

Ambos helicópteros llevaban competidores y gente de logística, las condiciones climáticas estaba en óptimas condiciones, lo que sucedió fue cuestión de minutos dijeron los vecinos.

La Quebrada del Yeso, adonde se dirigían, y El Condado eran sede de un reality de aventuras y supervivencia desarrollado en una coproducción internacional y transmitido a toda Europa. La organización del reality estaba a cargo de la empresa Praia Rosa, concesionaria de servicios turísticos del departamento de General Lamadrid, que contaba con la colaboración del municipio.

Informo desde Villa Castelli: «Susana Rojo».

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*