Inicio » Locales » Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en Villa Unión.

Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en Villa Unión.

acto memoria

Este miércoles en el centro Cultural Héctor David Gatica se llevó a cabo el acto por Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, el acto fue encabezado por el intendente Hugo Páez, y contó con la presencia del secretario de Derechos Humanos de la provincia Delfor Brizuela, el vice intendente Carlos Vergara, además estuvieron presentes la jueza de instrucción Dra. Virginia Illanes Bordón, la Jueza de Faltas Dra. Mónica Lucero, la secretaria de la Mujer Teresa Núñez, el decano de la UNLAR sede Villa Unión Ing. Silvio Santillán, miembros de la asociación de ex presos políticos, secretarios y directores municipales, familiares de desaparecidos de la última dictadura militar, autoridades y docentes de la escuela 352 del barrio Guillermo Páez.

Dicho acto contó con las palabras de la directora de Derechos Humanos municipal Hilda Beatriz Aldana quien es hermana de Pancho Aldana desaparecido, luego se escuchó las palabras de Alejandro Hugaz ex preso político y finalizo el secretario Delfor Brizuela quien luego de dirigirse a los presentas entrego a los familiares de Aldana y Minué ambos desaparecidos cuadros de recordatorio para la familia.

Un comentario

  1. un dia de mucha tristeza para los que nos toco vivir esa epoca negra en nuestro pais, un recuerdo unico para «pancho» aldana, compañero, estudiante secundario, militante, padre de familia y a esa abnegada madre y esposa como es nita que aun espera por la vuelta de pancho, un dia de mucha tristeza en mi pueblo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*