Inicio » Locales » Banda Florida celebró sus 251° Aniversario.

Banda Florida celebró sus 251° Aniversario.

En una cálida, festiva y emotiva jornada, el intendente Yamil Sarruff  presidió el acto central por los 251° Aniversario de la localidad de Banda Florida. El jefe comunal  dejó un mensaje cargado de esperanza de prosperidad para todo el departamento, haciendo hincapié en el significativo valor de trabajar unidos entre  todos los vecinos.

 

Además, entregó un mueble y una fotocopiadora a la biblioteca “Ramón Quiroga” de Banda Florida, una computadora a la escuela N°71 “Andrea Páez Orquera”, un equipo de música para el jardín anexo a la escuela, y indumentaria deportiva a la escuela de fútbol de la delegación municipal, asimismo dejo inaugurada la pista de Salud en el ingreso al “Anfiteatro Natural de esa localidad, como así también la señalética construida de madera para las calles del pueblo.

En la ocasión el bloque de concejales “30 de Noviembre” representados por las ediles Illanes y Palacio entregó a la biblioteca del lugar muebles de oficina.

El acto central que contó con desfile cívico, escolar y se desarrolló en la plaza principal  de Banda Florida. Junto al Intendente Yamil Sarruff estuvieron presentes, la Sra. diputada provincial por el departamento “Sandra Domínguez”,  el vice intendente “Carlos Vergara”,  la Sra. Jueza de Instrucción “Dra. Virginia Illanes Bordón”, la Sra. Jueza de Faltas “Dra. Mónica Lucero”, los concejales “Cra. Carla Illanes”, “Prof. Mónica Palacios”, el concejal “Fernando Carrizo”, “secretarios y directores municipales”, el Sr. Delegado municipal por la localidad “Jorge Vera”, medios de comunicación, banderas de ceremonias y público en Gral.

 

En sus palabras enumeró distintas obras que se están haciendo en todo el departamento y agradeció al gobernador de la provincia Cr. Sergio Casas,  por los recursos extra coparticipable para cada evento que se realizan en el departamento.

Me siento muy contento de poder participar en esta fiesta de los vecinos de la Banda, que hoy cumplen un año más de historia, y quiero felicitar al compañero Javier Reinoso, que con su discurso está cubriendo una compañera, como es Hilda Aldana directora de Derechos Humanos y que hoy ella debía estar acá con sus palabras,  pero  está pasando por un problema de salud y está en la ciudad de Córdoba, quiero pedirles a todos que hagamos una oración por nuestra compañera para que su salud vaya mejorando.

Quiero decirles que seguimos trabajando en todo el departamento por el bien de la comunidad, hemos realizado distintas obras en cada uno de los distritos y acá se ha inaugurado hace unos minutos la pista de salud que ha quedado muy bien en ese lugar, se ha  colocado la señalética con un gran trabajo del Vice intendente y estamos junto al delegado municipal tratando de terminar la plaza de este lugar, seguramente y con el apoyo de toda la comunidad vamos a seguir trabajando para una mejor calidad de vida para todos.

Por último el jefe comunal agradeció a todas las personas que trabajaron para la fiesta y dejo su saludo para todos los pobladores del lugar deseándoles un feliz cumpleaños.

 

 

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*