Inicio » Destacados » CON TOTAL ÉXITO FINALIZÓ EL 1° CONGRESO PROVINCIAL INFANTO JUVENIL.

CON TOTAL ÉXITO FINALIZÓ EL 1° CONGRESO PROVINCIAL INFANTO JUVENIL.

Este sábado al medio día en el Centro Cultural Héctor David Gatica de la ciudad de Villa Unión, finalizó con un marcado éxito el  1er “Congreso Provincial de Temática Infanto Juvenil” que organizó la UR. 1°de  Policía de la región  Valle del Bermejo y contó con el auspicio de la Municipalidad de Felipe Varela a través del Sr. Intendente Prof. Yamil Sarruff junto a los Diputados provinciales Hugo Páez y la Prof. Maricel Muñoz.

El acto inaugural se realizó el pasado viernes por la mañana, en la ocasión la apertura se inició con el saludo correspondiente del  2° Jefe Unidad Regional de Policía 1° “Valle del Bermejo”, Crio. Insp. Oscar Contreras quien fue el promotor y coordinador del evento, el segundo jefe de la regional agradeció a todos sus superiores por el apoyo contante para realizar el congreso , a las autoridades municipales en la persona del Intendente Yamil , y a todo el personal policial para que con su trabajo esto sea un éxito. 

Luego dejó inaugurada la jornada el Sr. Intendente Prof. Yamil Sarruf, en sus palabras felicitó al comisario Oscar Contreras por la idea de realizar el congreso y dijo que es muy importante que los docentes quienes son los formadores en educación  puedan nutrirse de conocimientos en estos congresos con esta temática  en este caso Intanto Juvenil, y los más importante que las capacitaciones sean gratuitas, es por eso que el municipio corre con todos los gastos para que esto se lleve adelante con la coordinación de la Unidad Regional de Policía Valle del Bermejo en la persona del comisario Contreras.

Asimismo el jefe comunal agradeció en un capitulo aparte al ministro de educación Dr. Juan Luna Corso por el apoyo para que los docentes, estudiantes y público en general cuenten con estas capacitaciones con resolución ministerial, por ultimo auguró éxitos y un deseo que la jornada sea fructífera para todos.

Estuvieron presentes la diputada provincial Prof. Maricel Muñoz, el vice Intendente Don Carlos Vergara, en representación de la de la Plana Mayor de Jefatura de Policía el Sub director de Planeamiento Estratégico Crio. Mayor Néstor Andrada, Sub director de Inteligencia Policial y Análisis Criminal Crio. Mayor Vega Aciar, los Concejales Prof. Mónica Palacios, Cra. Carla Illanes, Fernando Carrizo, Carlos Ocampo, Benito Páez, Secretarios y Directores del ejecutivo municipal, la Sra. Supervisora de Nivel Primario  Prof. Silvia Muñoz, el supervisor de Nivel Medio y Superior  Lic. Manuel Vera,

1° “Congreso Provincial de Temática Infanto Juvenil” contó con 25 horas de puntaje docente a través de una resolución del ministerio de educación. Asimismo fue  declarado de interés departamental y cultural por la cámara de diputados y por el concejo deliberante del departamento Gral. Felipe Varela. por ultimo auguró éxitos y un deseo que la jornada sea fructífera para todos.

Disertantes de la jornada.

Lic. Vanesa Oliva

Dra.María Sotomayor

Crio Oscar Rubén López

Sub. Crio Néstor Pérez

Of. Insp. Martín Carrizo

Lic. Mario Vilanoba

Of. Ppal. Lic. Hugo Roberto. Andrada

Of. Insp. Hector Quispe

Of. Insp. Jonathan. Raimo

Crio. Diego Pedraza

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*