Inicio » Destacados » Choque e incendio: una enfermera muerta en trágico accidente

Choque e incendio: una enfermera muerta en trágico accidente

Ocurrió en ruta 79 en cercanías de Olta, cuando una Renault Kangoo del Ministerio de Salud chocó el guardarail y comenzó a incendiarse. Uno de los cincos ocupantes murió alcanzada por las llamas. Fue identificada como Silvia Aguirre. Cuatro heridos.

Una madrugada trágica en ruta 79, en cercanías de Olta, donde una camioneta Renault Kangoo del Ministerio de Salud chocó contra el guardarail y se incendió.

Lamentablemente, de los cinco ocupantes cuatro pudieron bajar y se encuentran heridos, mientras que otra fue alcanzada por las llamas y murió calcinada.

La fallecida fue identificada como Silvia Aguirre, una enfermera que venía a la Capital riojana a una capacitación. Los heridos son Fabio Oscar Riquelme, Ramona Antonia Nieto, Berta Noemí Riquelme y Rosario Cáceres.

Los ocupantes del rodado son todos ellos integrantes del personal de salud pública de Desiderio Tello.

DUELO EN EL MINISTERIO DE SALUD

Este miércoles y jueves habrá duelo en el ámbito de la salud provincial, con banderas a media asta, suspendiendo toda actividad oficial tras la muerte de una enfermera de Desiderio Tello en un fatal accidente ocurrido cerca de la localidad de Olta, el Ministerio de salud de la Provincia decretó dos días de duelo.

Silvia Nora Aguirre, enfermera, la persona fallecida provenía a una capacitación en el Hospital Vera Barros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*