Inicio » Destacados » Agredieron en la calle al intendente de Paraná, Sergio Varisco, y quedó hospitalizado

Agredieron en la calle al intendente de Paraná, Sergio Varisco, y quedó hospitalizado

El intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco (Cambiemos), fue agredido por dos hombres cuando estaba a punto de ingresar en su domicilio, en pleno microcentro de la capital de Entre Ríos. A causa de la violenta agresión, el jefe comunal fue trasladado al hospital San Martín de dicha ciudad.

Un vecino fue el que llamó al 911 cuando vio el ataque que recibió Varisco, y personal de emergencias lo trasladó al citado centro de salud. Aparentemente, tres hombres se habrían acercado al intendente y uno de ellos fue el que lo agredió, y terminó tirándolo al suelo, según informa el medio local.

En las redes, circulan videos que muestran los minutos posteriores a la agresión y se puede ver incluso el rostro del agresor. En una de las filmaciones registradas, se ve al intendente Varisco, caído en el piso y rodeado por dos hombres y una mujer. En uno de los videos, se escucha cómo uno de los supuestos agresores del intendente, mientras el jefe comunal está en el piso, le dice: «Te voy a matar, hijo de p…», y le reclama porque no le consiguió trabajo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*