Inicio » Destacados » Volterra en la FIT feria internacional del turismo .

Volterra en la FIT feria internacional del turismo .

El gerente del concesionario del Parque Talampaya Volterra Sr. Christian Brouwer de Koning manifestó que a pesar de la crisis económica no los ha golpeado tanto, en los últimos meses aumentó la visitación al parque y de esta forma se pudo  compensar la devaluación y la crisis argentina, dentro de todo estamos optimistas y quizás preocupados  por el escenario que tendremos el año que viene, si se pudo ver que se ha incrementado el turismo internacional en este último tiempo y eso es una señal muy buena.

Respecto al galardón de las 7 maravillas de Argentina que ha recibido el parque, hemos notado que hubo un  crecimiento al mes siguiente de un 7 y 8 % Inter anual de visitantes y esto es muy bueno lo que le pasó a toda la región.

Por otra parte el gerente de la empresa manifestó que se está trabajando con todo el apoyo del municipio en la persona del Intendente Yamil y a través del COR con muchos proyectos que hacen al crecimiento del turismo y la producción, y también con todo el acompañamiento de todo el pueblo, finalizó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*