Inicio » Destacados » Chilecito tiene nuevo intendente y se llama Rodrigo Brizuela y Doria

Chilecito tiene nuevo intendente y se llama Rodrigo Brizuela y Doria

La contundente frase pertenece a Fernando Rejal, ministro de Producción, quien con su sector peronista enfrentó a la jefe comunal Silvia Gaitán. A su vez, el referente chileciteño sostuvo que «Silvia Gaitán ya reconoció su derrota».

Los cercanos a la intendenta de Chilecito, Silvia Gaitán, sostienen que ella sentía que era invencible. Pero no será así si se confirman los datos que Fernando Rejal, quien sostuvo que «el departamento tiene nuevo jefe comunal y se llama Rodrigo Brizuela y Doria».

Puntualmente Brizuela y Doria era respaldado por un ala del casismo para enfrentar a la actual intendenta, quien según Rejal perdió por menos de 100 votos.

“Rodrigo ganó en una elección muy pareja, por escasos 50 votos sacó la diferencia que le permite conducir el municipio”, dijo el ministro, quien destacó que “la ciudadanía haya entendido el mensaje”.

Públicamente Silvia Gaitán aún no aceptó su derrota y dice que esperará el escrutinio definitivo, pero según Rejal “ella habló con Rodrigo y le reconoció la derrota esa misma noche y prometió trabajar en la transición”.

Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*