Inicio » Destacados » Banco Rioja inauguró el Cajero Automático número 100 en la localidad de Guandacol

Banco Rioja inauguró el Cajero Automático número 100 en la localidad de Guandacol

Este lunes en el barrio centro de Guandacol en su aniversario 412 se habilitó un centro de servicios del Banco Rioja y pusieron en marcha el cajero N° 100 de la entidad bancaria de la provincia. En este acto estuvieron presentes el ministro de planeamiento e industria Cr. Ruben Galleguillo, el ministro de educación Dr. Juan Luna, el intendente Yamil Sarruff, la diputada Prof. Maricel Muñoz, responsable de IPALAR Prof. Adolfo Scaglioni, el presidente del Banco Rioja Ángel Ávila y el director gerente del Banco Rioja Federico Bazán, el gerente de la entidad sucursal Villa Unión Prof. Carlos Marieschi el vice intendente Carlos Vergara , concejales del departaemnto , secretarios y directores del ejecutivo municipal, el delegado municipal Daniel Ahumada entre otras autoridades locales,

Al respecto, el presidente del Banco Rioja Ángel Ávila resaltó que con esta acción se fortalece la política de federalizar y llegar con el banco a toda la provincia. «Ya hay 9 cajeros automáticos de última generación en la zona del Valle de Bermejo», remarcó y dijo que es un esfuerzo del gobierno que invierte en obras. «Es un logro muy importante y queremos que la población de Guandacol cuide los cajeros, forma parte de capital de la provincia y presta un servicio», dijo e hizo referencia a los actos de vandalismo en otros cajeros.

En tanto que el intendente Sarruf agradeció por tener un banco presente y auguró que sigan acrecentando los logros en la provincia.

El centro de servicios inaugurado cuenta con dos cajeros automáticos y una oficina para atención al público.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*