Inicio » Destacados » Comisaria Villa Unión recuperó elementos robados hay un detenido.

Comisaria Villa Unión recuperó elementos robados hay un detenido.

Anoche luego de varios allanamientos personal policial de la comisaria Villa Unión, recuperó varios elementos robados denunciados por el Sr. Francés y otros damnificados.

A través del trabajo de investigación por el personal de la comisaría es que se solicitó allanamientos en diferentes domicilio dando comienzo a horas 21:40 con el primero en calle Juan José Pasó del Barrio Valdivielso donde se procede a la detención de una persona sexo masculino de unos 26 años de edad y el secuestro de una garrafa de 10kg y un termo tanque, seguidamente se da cumplimiento a un allanamiento en barrio Guillermo Páez donde se procedió al secuestro de una garrafa de 15 kg.

El otro allanamiento fue en calle 9 septiembre del barrio 24 vivienda con resultado negativo.

Un señor de apellido MUÑOZ hizo entrega voluntaria de un inodoro con mochila, un bidet, y un lava manos marca Ferrum color blanco elementos estos que habría sido vendidos por el señor que esta detenido y denunciados en esta Dependencias.
Asimismo se recuperó una máquina de cortar fiambre, el joven detenido está alojado en dependencia de comisaría Villa Unión a disposición del Sr Juez.

Así lo informo el Sr. 2° jefe de la UR1° de policía Región Valle del Bermejo Crio. Insp. Oscar Contreras, quien felicitó a todo el personal de la institución policial por la investigación y con resultados positivos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*