Inicio » Destacados » Bono extra para jubilados con la mínima y beneficiarios de AUH

Bono extra para jubilados con la mínima y beneficiarios de AUH

El presidente Alberto Fernández confirmó que los pasivos que menos cobran percibirán $5.000 extra en diciembre y $5.000 en enero. A su vez, los beneficiarios de la Asignación Universal recibirán $2.000 extra sólo en diciembre.

El presidente Alberto Fernández brindó este lunes una entrevista exclusiva a Telefe Noticias en la Casa Rosada, donde hizo una serie de anuncios que se estima pueden tener alto impacto económico y social.

«Me encontré con una situación fiscal muy complicada, una situación de pobreza», expresó el Alberto Fernández en un reportaje con Reynaldo Sietecase en casa de gobierno. «Es una economía muy deteriorada, con una caída muy fuerte de la actividad industrial, una caída del consumo», dijo.

El presidente aprovechó para explicar una serie de medidas con las que buscará una reimpulsar la economía y socorrer a «los que peor están».

En ese contexto, Fernández indicó que los jubilados que cobran la mínima recibirán un adicional de 5 mil pesos en diciembre y otro de una cifra similar en el mes de enero. 

También anticipó que los beneficiarios de la AUH recibirán una suma extra de 2.000 pesos en diciembre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*