Inicio » Locales » Tarjeta Social. Quintela anunció fondos extra para sus beneficiarios

Tarjeta Social. Quintela anunció fondos extra para sus beneficiarios

Será por única vez para el mes de diciembre y consiste en que además de que los beneficiarios reciban $850 de carga para la compras de alimentos, recibirán de manera extra $4.000 en dos partes. $2.000 antes de Navidad y $2.000 antes de año nuevo.

El gobernador de la Provincia de La Rioja Ricardo Quintela encabezó este lunes la conferencia de prensa donde anunció una serie de medidas tendientes a reactivar la economía  y ayudar a los sectores que se vieron más afectados por las políticas públicas impulsadas por Macri. 

Entre ellas se destaca $4.000 extra por única vez en diciembre para los beneficiarios de la Tarjeta Social dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Puntualmente los beneficiarios de esta tarjeta que cobran actualmente $850, a quienes se les sumará dos ingresos de $2000, antes de Noche Buena y antes de Año Nuevo. 

Son 18.750 personas que perciben este aporte del gobierno. En este beneficio se espera incluir a los beneficiarios de este programa pero que perciben su ayuda a través del Municipio de Capital.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*