Inicio » Destacados » La Rioja tiene su primera ‘Embajadora del Turismo’

La Rioja tiene su primera ‘Embajadora del Turismo’

Se trata de María Victoria Kuhn oriunda de Arauco. Recordemos que hasta 2019 se elegía la ‘Reina’ del Turismo en la Fiesta del Turismo, pero en este 2020 la gestión Quintela en un clara política con perspectiva de género realizó el cambio.

Este domingo, en el predio del camping de Andolucas, el Gobernador Ricardo Quintela coronó a la nueva embajadora de la Fiesta Provincial del Turismo, se trata de Victoria Khun representante del departamento Arauco. El cierre del evento estuvo a cargo de Los Tekis.

En la oportunidad, el mandatario se mostró muy contento al participar de la Fiesta del Turismo e invitó a los riojanos a visitar Los Sauces y las bellezas de la provincia.


El Gobernador anunció que pronto se lanzará un concurso para que los riojanos puedan elegir las 7 maravillas de la provincia entre 100 lugares destacados de La Rioja.

Además, hizo especial hincapié en que “el turismo es una herramienta generadora de empleos y que desde el gobierno provincial apostamos a eso”.

Cabe recalcar que el evento fue conducido por Ingrid Grudke, madrina de la Fiesta; Hernán Drago y Vanina Casanelli. Entre las actuaciones se destacó la presentación del Circo Azul.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*