Inicio » Destacados » Villa Unión; Cuando los Sueños de hacen realidad, Agua para los productores

Villa Unión; Cuando los Sueños de hacen realidad, Agua para los productores

Este  jueves el Sr. Intendente Prof. Yamil Sarruff visitó la zona del dique Los Colorados, lugar donde el Consorcio de Usuarios de Agua de Riego Felipe Varela ésta llevando adelante la obra de captación de agua.

Estuvieron presentes integrantes de la comisión y personal del consorcio Felipe Varela, productores locales y funcionarios municipales.

Sarruff felicitó a todos los integrantes del consorcio y el apoyo de los productores  por el trabajo que viene realizando y que se está cumpliendo un sueño de los productores de captar agua pura para la producción en la región.

La obra en la construcción de un canal  para traer el agua de riego desde una de las vertientes de la Ramadita, con un caudal que de 170 litros segundos.

Desde el Consorcio Felipe Varela agradecieron al Gobernador de la Provincia Ricardo Quintela, Ministro de Agua y Energía Prof. Adolfo Scaglioni, Secretario de Agua Ing. Edgardo karam, y muy especialmente al Intendente Prof. Yamil Sarruff por el apoyo y acompañamiento permanente durante la realización de ésta obra.

Con esta obra todo el año los productores contarán con agua pura y facilitara la producción de frutas y verduras con calidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*