Inicio » Destacados » Alerta dengue. 32 casos confirmados y 24 en estudio en La Rioja

Alerta dengue. 32 casos confirmados y 24 en estudio en La Rioja

Son los números dados a conocer por el Ministerio de Salud hasta el momento. En el barrio Matadero de Capital está el foco más grande. 11 infectados viven en la misma cuadra. Piden extremar las medidas de precaución.

Lamentablemente La Rioja es una de las provincias con más casos confirmados de dengue. Pese al hermetismo, fuentes del Ministerio de Salud indicaron que hay 32 casos confirmados y 24 están en estudio pero es probable que esas personas tengan dengue.

En la Capital, los barrios más afectados son Matadero en primer lugar, donde por ejemplo hay 11 casos confirmados en una misma cuadra. Luego se suman el Hospital, Joaquín V. González, La Ermitilla y Jardín Residencial, entre otros.

El gobierno provincial sigue desplegando en forma conjunta con la municipalidad trabajos de fumigación, pero advierte que es clave las medidas de precaución que tome cada familia en sus casas.

«Es necesario que la gente extreme las medidas de prevención. Es clave para que esta enfermedad no se propague. De nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para que así sea pero necesitamos de la responsabilidad de los riojanos», le indicó la fuente a este medio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*