Inicio » Destacados » El intendente Sarruff recibió a la ministra de desarrollo social Pedrali.

El intendente Sarruff recibió a la ministra de desarrollo social Pedrali.

El Sr. Intendente Prof. Yamil Sarruff recibió esta mañana a la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia Gabriela Pedrali.
La funcionaria provincial participó de la presentación del Banco Descentralizado de ayudas Técnicas para personas con Discapacidad.

Estuvieron presentes la Vice intendenta Prof. Mónica Palacio, la Diputada Provincial Prof. Maricel Muñoz, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social de la Provincia Alfredo Menem, Directora Zona Sanitaria Dra. Leila Ormeño, Padre Miguel Fronteras, las Concejales Prof. Doli Caliva, Mabel Muñiz, Benito Páez y Hugo Páez, Secretarios y Directores Municipales.
Durante el acto se realizó la entrega de una silla postural a Yanina, mamá de Ainara Benítez quien la necesitaba con urgencia.
Dicho banco se obtuvo a través de La gestión de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección Municipal de Adultos Mayores y Discapacidad.
Luego se dirigieron al Hogar de Ancianos “Niña Elodia”, donde el Sr. Intendente Yamil Sarruff junto a las Autoridades del Hogar pudieron presentarle a la Ministra Gabriela Pedrali los abuelos que viven en el lugar y también la actualidad de su edificio.
Continuaron la visita por el lugar donde funciona la Feria Regional Valle del Bermejo que depende de la Municipalidad, y fueron recibidos por la Directora de Producción Dra. Irene Vergara quien le mostró a las Ministra de Desarrollo Social todo el trabajo que lleva adelante con los Productores y Artesanos de Villa Unión y la Región, y por ultimo estuvieron en el Barrio Virgen de la peña en el domicilio de la madre soltera Romina Chanquia, en donde pudieron comprobar el estado precario de la vivienda en donde vive actualmente comprometiéndose tanto el Intendente como la Secretaria en refaccionar su casa para mejorar la calidad de vida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*