Inicio » Destacados » Ginés González confirmó que en Argentina no hay casos de coronavirus diagnosticados

Ginés González confirmó que en Argentina no hay casos de coronavirus diagnosticados

Por su parte, la secretaria de Acceso a la Salud, informó que los argentinos con síntomas similares (como el de San Juan) están siendo atendidos y en observación

El ministro de Salud, Ginés González García, confirmó este mediodía que “no hay casos de coronavirus en el país” y que su mayor preocupación en este momento es el virus de la influenza, que golpea fuertemente a los países del hemisferio norte. Asimismo, ratificó que se están cumpliendo “rigurosamente” los protocolos de control de pasajeros que llegan al aeropuerto de Ezeiza.

Durante una conferencia de prensa desde la terminal aérea y acompañado de varias de las autoridades del Ministerio de Salud, González García quiso llevar tranquilidad a la poblaciónrespecto al virus que golpea a varios países del mundo y sostuvo que hay otras enfermedades que generan más preocupación como el dengue, el sarampión y la influenza. Esta última, según el funcionario, se cobró la vida de al menos 15.000 personas en los Estados Unidos. “El dengue es la enfermedad que más impactó en Sudamérica en los últimos años”, añadió.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*