Inicio » Destacados » TeSuperBanco supermercados llegó a su fin con saldo positivo

TeSuperBanco supermercados llegó a su fin con saldo positivo

Más de 30 mil riojanos aprovecharon esta promoción de Banco Rioja que se extendió varios meses con descuentos del 50% en las compras con tarjeta de débito en el Banco Rioja. Además, se logró reactivar el sector de capitales locales del sector. Detalles.

El Banco Rioja culminó con el programa de beneficios #TeSuperBanco. Las compras realizadas en supermercados este jueves 27 de febrero tendrán el beneficio de 50% de descuento como ocurrió los últimos dos jueves de cada mes en cadenas locales con $1.500 de reintegro.

El balance para la gerencia del Banco Rioja es positiva. La entidad considera que se logró un triple objetivo. Primero ayudar a más de 30 mil familias riojanas que se ahorraron un dinero importante, segundo reactivar al golpeado sector del comercio y por último sumar miles de clientes que se asociaron a la entidad para gozar de este y otros beneficios que brinda el banco.

«Te súper banco supermercados superó todas las expectativas: la medida reactivó la actividad económica en los comercios de La Rioja, aumentó exponencialmente el uso de la tarjeta de débito y de los canales digitales, incrementó la  bancarización de la comunidad  y permitió  el ingreso de nuevas promociones con estas características», puntualizó Raúl Cabral, gerente general.

Luego también detalló que «desde julio del 2019 se sumaron más de 20.000 nuevos clientes a BR, se realizaron más de 150.000 compras en comercios adheridos y participaron 65 comercios en toda la provincia».

De esta forma, Banco Rioja dio por finalizado este programa #TeSuperBanco Supermercados, una importante herramienta que sirvió para finamizar la economía riojana en un momento de profunda crisis económica.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*