Inicio » Destacados » Falleció el diputado Daniel Elías en terrible accidente rutero

Falleció el diputado Daniel Elías en terrible accidente rutero

El también ex intendente de Chamical murió en el acto cuando el Toyota Corolla que manejaba se incrustó detrás de un camión sobre Ruta N°38 en cercanías de Talamyuna. El dirigente político viajaba sólo con destino a su departamento.


Este jueves por la noche murió en un gravísimo accidente vial el dirigente político, ex intendente y quien era actualmente diputado provincial por Chamical, hablamos de Daniel Elías.

Fue pasadas las 23:30 horas cuando personal del 107 junto a bomberos voluntarios recibieron un alerta de un siniestro vial en cercanías de Talamuyuna donde se encontraron con un Toyota Corolla color negro matricula MEH537 que se había incrustado en la parte de atrás de un camión.

Fuentes policiales confirmaron que en su interior encontraron sin vida a Elías, quien iba manejando y falleció en el acto por las terribles lesiones que le causó el impacto de su auto contra el rodado mayor.

El camión era un Iveco dominio KOP263 el cual era conducido por Treus Eduardo Enrique, de 40 años, quien había salidos de Aimogasta y se dirigía hacia la provincia de San Juan transportando Aceitunas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*