Inicio » Destacados » CORONAVIRUS. ACTIVIDADES QUE SIGUEN RESTRINGIDAS EN FASE 3 DE CUARENTENA

CORONAVIRUS. ACTIVIDADES QUE SIGUEN RESTRINGIDAS EN FASE 3 DE CUARENTENA

Lo decidió el gobierno nacional e incluye desde clases de todos los niveles hasta eventos de todo tipo ya sean públicos y privados, administración pública (sólo guardias mínimas), actividades turísticas y otras. Pormenores.


En la nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio anunciada por el presidente Alberto Fernández, continuará suspendido el dictado de clases presenciales en todos los niveles, así como los eventos públicos y privados, el cierre de los centros comerciales, en tanto que la administración pública seguirá funcionando con las dotaciones mínimas establecidas.

Así lo precisó el jefe de Estado al brindar el sábado por la noche, una conferencia de prensa desde la residencia de Olivos, acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y los ministros de Salud, Ginés González García y de Interior, Eduardo De Pedro.

Entre las actividades que continuarán con restricciones, la Administración Pública Nacional seguirá funcionando con las dotaciones mínimas establecidas.

En tanto, continuarán suspendidas las siguientes actividades:

  • Dictado de clases presenciales en todos los niveles y modalidades.
  • Eventos públicos y privados: sociales, culturales, recreativos, deportivos, religiosos y otros.
  • Centros comerciales, cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, restaurantes, bares, gimnasios, clubes y cualquier espacio público o privado.
  • Actividades turísticas, apertura de parques, plazas y similares.

Asimismo, se informó que las fronteras seguirán cerradas para el ingreso de extranjeros, mientras que el ingreso de los residentes continuará en los términos que sean compatibles con el control sanitario.

Por su parte, el transporte de pasajeros aéreo de cabotaje e internacional, terrestre interurbano, entre jurisdicciones e internacional continúan sin autorización para funcionar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*